Consejos de seguridad cerrajeros en el Puig

Consejos de seguridad cerrajeros en el Puig

Una gran ayuda que podemos tener en caso de estar ausentes en nuestras casas ya sea por estar muchas horas o días en el trabajo lejos de casa, o estar disfrutando de unas vacaciones fuera de casa, es el de poder pedir a nuestros vecinos en caso de tener una buena confianza con ellos el de poder pedirles amablemente que vigilen de en vez en cuando nuestra casa y en caso de ver que hay algo raro avisarnos inmediatamente o llamar a la policía. Además de evitar que se acumule correspondencia en nuestros buzones como publicidad, cartas, revisas, etc, que puede ser indicativo de que no hay nadie en casa y ser una información de utilidad para los ladrones. Sigue nuestros consejos de seguridad cerrajeros en el Puig.

¡Llámanos al 633 208 209 urgencias 24 horas!

Como cerrajero en El Puig somos expertos en medidas de seguridad para prevenir de futuros robos en los hogares de nuestros clientes. Por este motivo aconsejamos que siempre la puerta principal y secundarías además de las puertas sean de total fiabilidad a la hora de evitar robos y por este motivo damos un asesoramiento de seguridad de forma totalmente gratis y sin compromiso a todos los clientes que quieran aumentar y mejorar su seguridad. ¡Confía en nuestros cerrajeros en el Puig!

¡Siempre estamos operativos!

Uno de los consejos más básicos pero muy importantes es para las personas que acaban de alquilar un piso o una casa pueden tener una grave vulnerabilidad de su seguridad y es importante cambiar sus cerraduras ya que no sabe cuántas personas pueden tener copia de su llave, también es una buena oportunidad para que nuestro cerrajero revise si las cerraduras son antibumping y antitaladro para evitar las típicas formas de abrir las puertas al cometer un robo. Otro consejo muy importante es el de poder estar seguros de que las cerraduras y las puertas principales que dan acceso a la casa sean de alta seguridad. 

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *