CERRAJERIA EL PUIG

Cerrajeria El Puig

Somos una empresa de cerrajeria El Puig especializada en la realización de todo tipo de trabajos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

Cerrajeria El Puig

Cerrajeria El Puig sin intermediarios

Tenemos una amplía experiencia en la realización de trabajos para administradores de fincas y en comunidades de propietarios en las cuales los trabajos que más destacamos además del ajuste de los muelles de las puertas es sin duda los denominados planes de cierre.

En cerrajería El Puig contamos con una amplía experiencia realizando planes de cierre para comunidades de propietarios, estos trabajos consisten en la simplificación de la cantidad total de llaves de un edificio, es decir, reducir el número de llaves necesarias para utilizar todas las puertas en el menor número posible consiguiendo que todas ellas en muchos casos se reduzcan a una sola llave.

Con esta llave final cualquier vecino conseguirá poder abrir cualquier puerta del edificio, pero solo de las zonas comunes, incluida la puerta de su vivienda pero en ningún momento la puerta de cualquier otro vecino ocurriendole lo mismo al resto de propietarios.

Además por si esto fuera poco también se puede realizar una llave única que abra todas las puertas del edificio menos cualquier puerta de propietario, en este caso este tipo de llaves se suelen realizar en cantidades mucho más reducidas ya que van orientadas para que las tengan personas como el presidente de la comunidad, el administrador de la finca o el responsable de mantenimiento del edificio si este así lo tuviera.

Este tipo de trabajos son trabajos bastante sofisticados que requieren un gran conocimiento sobre la materia para poder además de ofrecerlo a nuestros clientes poder realizarlo correctamente pues luego una vez realizado requiere una exhaustiva revisión para verificar que cumplen los criterios anteriormente detallados, es decir, que se limitan a abrir todas las puertas incluida la propia pero no la del resto de propietarios, en el caso de un propietario y que abre todas menos las de los propietarios en el caso de las exclusivas para presidentes, administradores o personal de mantenimiento.

Cerrajeria El Puig, es un grupo líder en el sector gracias a la confianza que nuestra clientela deposita en nuestro hacer, profesionalidad pero sobre todo en nuestros precios mostrando una razonable coherencia en cuanto a calidad-precio.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *