Persianas en el Puig económicas

Persianas en el Puig económicas

Cuando contactes con nosotros y nos expliques el problema de tu persiana, acordaremos una cita contigo y nos desplazaremos hasta el lugar de tu vivienda, comercio o local comercial. Trabajamos en el Puig y alrededores, y la reparación suele estar completada en un periodo de 24 horas. También podremos asesorarte para el arreglo de tu persiana e informarte de todo. Nuestra empresa de persianas en el Puig económicas siempre tiene las mejores ofertas y tarifas del mercado español. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a nuestros clientes desde el primer momento. Somos una empresa que cuya prioridad son sus clientes.

¡Llámanos al 633 208 209!

Motorizar una persiana es una decisión que te proporcionará un gran confort. Y a diferencia de lo que podría pensarse, se trata de un trabajo compatible con la mayoría de modelos. En Persianas el Puig somos expertos en este interesante servicio, que dará un salto de calidad a tu vivienda o local comercial. Aquí te explicamos qué persianas son compatibles, qué tipos de motorizaciones existen y cuáles son sus ventajas. Consulta con nuestros profesionales persianistas el Puig cualquier problema que tengas. Seguro que lo solucionaremos en el menor tiempo posible.

persianas en el puig económicas

persianas en el Puig económicas

Existen dos grandes tipos de motorización. La primera de ellas es motorización por cable, conectando un interruptor fijo en la pared con la toma de luz más cercana a la persiana. En dicho interruptor se sitúa el botón o los botones para accionar la subida y la bajada. La otra opción disponible es el motor vía radio, que aporta un plus de confort, pues permite accionar la persiana a distancia mediante un mando. Además, este sistema de radio se puede configurar de tal forma que con un mismo mando se puedan accionar diferentes persianas motorizadas en la vivienda o el local, ya sea individualmente o todas a la vez. Esperamos que te haya resultado de interés nuestro artículo de hoy.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *