Abrir puerta en el Puig

Abrir puerta en el Puig

Nuestros trabajos de cerrajería el Puig están garantizados al 100% tanto en los repuestos como la mano de obra. Nuestros cerrajeros el Puig te firmarán tu factura la cual refleja el día y la hora en la que le hemos realizado el trabajo de cerrajería de forma detallada. Ya se trate de abrir puerta en el Puig, como de cambiar una cerradura o bombillo, la persiana de tu local comercial etc. En todo momento  podrás ejercer tus derechos a los cuales nosotros responderemos de inmediato las 24 horas, un cerrajero nuestro se desplazará a tu domicilio y te atenderá como tu te mereces. Somos los únicos profesionales de la zona que llega en menos de 20 minutos a tu vivienda o negocio.

abrir puerta en el puig

Abrir puerta en el Puig

¡Llámanos al 633 208 209 ahora mismo y resolveremos tus problemas de cerrajería!

Los trabajos realizados, por parte de nuestros cerrajeros en el Puig, tienen una garantía de seis meses en los  términos establecidos en el articulo undécimo de la ley general para la  Defensa de los Consumidores y Usuarios. Quedan excluidos de la garantía los trabajos en los que exista  manipulación posterior por parte personal ajeno a esta empresa. Así, como  los problemas ocasionados por el mal uso de los elementos que son  objetos de esta garantía. Así mismo, quedan excluidos de la presenta la garantía los daños provocados directa o indirectamente por fenómenos  naturales, catástrofes y atentados.

abrir puerta en el puig

Abrir puerta en el Puig

Somos unas de las pocas empresas de cerrajería que ofrece presupuesto gratis y sin compromiso a nuestros clientes. Desde nuestra empresa de cerrajeros en el Puig, actuamos sin intermediarios. Nuestro trato es siempre directo con el cliente desde el minuto uno. Así, evitamos muchos problemas en el futuro. por eso, te recomendamos que contrates nuestros servicios.

¡Llámanos al 633 208 209!

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *