Escudo protector en el Puig

Escudo protector en el Puig

Tan importante como tener un buen bombillo de seguridad que nos proteja de los ataques de los ladrones es el tener un buen escudo protector en el Puig. Cada cerradura tiene su propio escudo protector en el Puig y hay dos tipos de escudos. El escudo protector en el Puig normal es el que está reforzado con acero. Luego están los que tienen un sistema de combinación magnética que son algo más caros.

Cerrajería en el Puig urgente

Este tipo de escudos protectores en el Puig dificultan el proceso habilidad que realizan los ladrones como bamping o taladrado del bombillo. Tener un buen escudo protector en el Puig va a proteger al bombillo de un ataque violento que puedan realizar los ladrones. No sirve de nada tener un buen bombillo de seguridad protegido y combinarlo con un mal escudo protector en el Puig, el cual podríamos denominarlo como un simple embellecedor. Un escudo protector en el Puig un puede aguantar un ataque violento y lo que sería un simple escudo de seguridad o bien llamarlo embellecedor. Es un escudo hueco el cual es una simple chapa no tiene ningún tipo de resistencia. Está sujeto con los tornillos que por fatiga es muy fácil de reventarlo. Este sería otro de los métodos habituales que usan los ladrones. Es un escudo el cual su aro es hueco y su núcleo también lo es. No tiene ningún tipo de resistencia y se rompe con facilidad.

Cerrajeros en el Puig 24 horas

En cambio, un escudo protector en el Puig tiene un núcleo de acero macizo. Un escudo de seguridad se precia en que es un escudo resistente y tiene que tener un núcleo macizo de acero con un sistema rock endurecido y una arandela con protección que es toda ella de acero macizo. No podemos doblarla ni fatigarla, además tiene unas cavidades para meter unas bolas de acero que también nos protegen para un ataque contra el uso de una radial. También tendríamos el formato criptón, es lo mismo que el sistema rock por fuera, pero lleva unas espigas de acero diamantado para evitar que alguien consiga romper el escudo con una corona. Esto no le dejará avanzar a la corona. El uso de herramientas mecánicas es un ataque muy violento pero un escudo protector en el Puig protege tu cerradura contra el uso de una corona o con una radial.

Cerrajeros el Puig

Cerrajero el Puig 24 horas | Cerrajería el Puig, trabajos garantizados

Dirección: Carrer del Progrés, 2-4, 46540 El Puig de Santa Maria, València, España

Localidad: El Puig

Código postal: 46540

Provincia: Valencia

Teléfono: 622 603 703

Descuento web: 25€

Esta entrada fue publicada en Cerrajero El Puig y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.