Qué hacer si te dejas las llaves puestas

Qué hacer si te dejas las llaves puestas 

Seguro que esta situación que te contamos a continuación te ha pasado en algún momento. Estamos pendientes de salir a la calle a recoger un paquete o simplemente viene la bombona del butano y salimos corriendo para realizar el pago o la recogida de nuestro pedido. Entonces de pronto y sin darnos cuenta dejamos las llaves puestas por dentro de la casa y cerramos la puerta. Para colmo, no hay nadie en nuestra casa y nos quedamos en la calle. Esta situación le ha pasado a más de un cliente. También, nos han llegado a contar muchos clientes que sus hijos se han salido corriendo a la calle y han tenido que salir detrás de ellos y por este motivo el viento cerrado la puerta de golpe. Como las urgencias o imprevistos no entienden de momento su horas del día nosotros siempre tenemos un cerrajero profesional las 24 horas del día todos los días del año sin descanso.

Qué hacer si dejamos las llaves puestas

Por eso, si dejas las llaves puestas por dentro te aconsejamos lo siguiente:

  • Llama a una empresa de cerrajería profesional para evitar que la cerradura sufra desperfectos y tener que hacer finalmente una inversión mayor.
  • No intentes abrir la cerradura porque mismo, ya que, muchas veces cuando intentamos manipular la cerradura acabamos rompiendo los cilindros o bombillos de la misma.
  • En caso de urgencia uno de nuestros cerrajeros llegará en menos de 15 minutos a tu vivienda.
  • Además, nuestras unidades móviles contamos con todo lo necesario para instalar o reparar la cerradura en caso de rotura.
  • Realizamos aperturas de puertas sin ocasionar destrozos.

Consejos para no dejarte las llaves dentro

Te recomendamos estos trucos para no dejarte las llaves por dentro:

  • Cilindros con función de emergencia: Este tipo de cerradura que es muy novedosa en el mercado, permite introducir y abrir la puerta cuando haya una llave puesta en el otro lado.
  • Cilindros friccionados. Este tipo de cilindros permiten lo mismo que el anterior opción pero se pueden instalar en los dos sentidos.
  • No obstante nuestros cerrajeros recomiendo para no dejar las llaves puestas en la cerradura de nuestra vivienda, lo mejor es dejar las llaves en un mueble en otro sitio.
  • Un cerrajero urgente acudirán pocos minutos a tu vivienda y solucionar el problema.
Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *