Extracción de llaves

Si necesitas una extracción de llaves en el Puig ahora puedes solicitar presupuesto gratis y sin compromiso a nuestros cerrajeros en el Puig. Somos expertos en cerrajería desde hace más de veinte años y podemos ayudarte a resolver cualquier urgencia o imprevisto que hayas tenido de cerrajería. Desde el primer momento en el que nos llames debes de saber que estarás en manos de los mejores profesionales del sector cerrajero. Atendemos servicios urgentes y no urgentes de cerrajería.

Qué hacer si parto las llaves dentro de la cerradura

Seguramente esto que te vamos a contar te ha pasado en alguna ocasión. Has llegado a tu casa a las 2 de la mañana después de una larga jornada laboral o después de estar con tus amigos un fin de semana y de pronto, al introducir la llave dentro de la cerradura de tu vivienda no puedes abrir la puerta. Encima al hacer un poco de fuerza en la cerradura sin querer has partido la llave y se ha quedado dentro. Esta situación puede darse en cualquier momento. Pero, no te preocupes. Nuestros cerrajeros son expertos en extraer llaves de cerraduras de cualquier marca.

Te has partido la llave dentro de tu cerradura debes de seguir estos consejos:

  • En primer lugar, llama a nuestros profesionales que cuentan con servicios de cerrajería 24 horas en el Puig.
  • En segundo lugar, no intentes tú mismo extraer la llave que ha quedado partida dentro de la cerradura. Puedes empeorar la situación.
  • En tercer lugar, tampoco intentas introducir líquidos o es traer las llaves si no sabes bien cómo hacerlo.
  • Por último, nuestros profesionales llegan a tu vivienda o empresa en menos de 15 minutos y se trata de una urgencia. Estamos operativos las 24 horas del día los 365 días del año. Un cerrajero en el Puig llegará y te solucionará en unos minutos este problema.
Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *