Reparación persianas el Puig

Reparación persianas el Puig

Nuestra empresa de persianas el Puig, ofrece los mejores servicios de persianas  a nuestros clientes. Atendemos particulares, empresas, instituciones públicas, comunidades de vecinos. Toda aquella persona que nos necesite allí estaremos. También disponemos de servicio de reparación persianas el Puig 24 horas. Nuestro equipo de profesionales es capaz de instala y reparar todo tipo de persianas, así como de sus elementos principales. Entre nuestros trabajos de reparación ofrecemos: reparación de tambores, cambios de poleas, flejes, lamas y recogedores. También arreglamos persianas descolgadas o atascadas. Realizamos motorización de persianas y todo lo que necesites.

¡Persianista el Puig, tu técnico de confianza, llama al 633 208 209!

Arreglamos con la máxima rapidez cualquier modelo de persianas, porque somos especialistas en nuestro oficio. ¡ Confía en persianas el Puig! Contamos con una amplia experiencia en mantenimiento, instalación y reparación, sea cual sea el material del que estén fabricadas. Cada día es más normal ver persianas eléctricas. Cuentan con una mayor comodidad y seguridad y se pueden instalar en ventanas y puertas. Se ahorra esfuerzo a la hora de bajarlas y subirlas porque esa tarea la podemos realizar con un mando a distancia. Pero también las averías son más caras. ¡Confía en nuestro persianista el Puig!

reparación persianas el puig

Reparación persianas el Puig

Por eso puedes depositar darnos tu confianza en nuestra empresa  de persianas  el Puig para arreglar tus persianas eléctricas. Tenemos los técnicos, las herramientas y la maquinaria más adecuados para este tipo de tarea. Nuestros técnicos pueden reparar cualquier problema que surja en una persiana eléctrica de la manera más rápida y eficaz. Tras recibir el aviso, uno de nuestros operarios se dirigirá al lugar de la reparación. Primero estudiará tanto las características de la persiana como el origen del problema, tras este estudio  informará al cliente de la mejor solución. ¡Ofrecemos presupuesto gratis a nuestros clientes!

¡Llama ahora al 633 208 209 disponibles las 24 horas del día, 365 días al año!

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *