Cambio de cerradura el Puig

Cambio de cerradura el Puig

Una de las características particulares de nuestro servicio es que trabajamos las 24 horas del día para que puedas contratar nuestros trabajos en el momento que lo necesites, teniendo dos modalidades: la primera de ellas se relaciona con la tradicional, en la que solicitas una cita en un día y horario particular (servicios que no requieren inmediatez como por ejemplo la instalación de un sistema de seguridad, el mantenimiento de una cerradura, etc). La segunda opción es la relacionada con la rapidez, hay determinados inconvenientes como el bloqueo de una puerta, el extravío de una llave, la rotura de una cerradura, etc. Que necesitan una atención inmediata y es por ello que tendrás a tu disposición nuestros servicios de cerrajería el Puig con los cuales un cerrajero se dirigirá a la dirección brindada en el momento de la solicitud. Cuando necesites un cambio de cerradura el Puig nosotros sabes que te atenderemos en el menor tiempo posible.

¡Llámanos al 633 208 209!

Contratar uno de nuestros cerrajeros el Puig es muy sencillo y tan solo debes seguir unos simples pasos:

  1. El primer paso consta de comunicarte con nosotros y puedes hacerlo por correo electrónico, llamada telefónica o desde el apartado de contacto de la web.
  2. El segundo paso es indicar todas las características del servicio que necesitas (tipo de lugar, elemento, tipo de cerradura, servicio y urgencia), o en su efecto solicitar la presencia de un asesor.
  3. En el tercer paso se te entregará el presupuesto correspondiente y personalizado para tus necesidades específicas.
  4. Finalmente si aceptas el presupuesto puedes programar una cita eligiendo un día y horario o bien solicitar un cerrajero de emergencia como lo aclaramos anteriormente.

Ten en cuenta que cuando el cerrajero el Puig 24 horas concluya el servicio solicitado, se retirará del domicilio, entregándote una garantía escrita que avala la excelencia de los resultados y la permanencia de los mismos en el tiempo.

¡Llámanos!

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *