Cerrajería 24h el Puig

Cerrajería 24h el Puig

Los lanzamientos judiciales, desalojo o bien desalojamiento es el acto a través de el que se desposee a una persona de la posesión material de un inmueble por orden de la autoridad gubernativa o bien judicial. En los lanzamientos judiciales acostumbran a asistir acompañando a la comisión judicial, la fuerza pública, un cerrajero y el demandante. En Cerrajero de Sevilla veinticuatro horas damos servicio de lanzamientos judiciales en Sevilla; para esos casos tan frágiles es esencial contar con la confianza y profesionalidad de un cerrajero especialista. Cuando necesites estos servicios de cerrajería 24h el Puig ya sabes que puedes contar con nosotros.

¡Llámanos al 633 208 209!

Los  lanzamientos judiciales se utiliza en situaciones en las que desafortunadamente se ha tenido inconvenientes con el inquilino que ha tenido en un hogar o bien local y que ha infringido las condiciones y requisitos que se establecían en el contrato, como impagos, el no abandono de la propiedad, etcétera. En los lanzamientos judiciales, lo mejor, es poner la situación a cargo de un letrado y no correr peligros superfluos. Llegados aquí, un servicio de cerrajería el Puig procede al lanzamiento judicial que dejará la ocasión de abrir la puerta y mudar las cerraduras a fin de que el inquilino no pueda regresar a entrar a la propiedad. Los lanzamientos judiciales solo debe emplearse en circunstancias extremas, en presencia de letrado, procurador y personal del juzgado. Si bien puede ser tentador para mudar las cerraduras de un inquilino deudor por su cuenta, piénselo ya antes, pues va a tener repercusiones legales que le pueden valer carísimo.

¡Somos tus cerrajeros de confianza en la zona!

Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento. Somos la empresa de cerrajería líder en el sector, por eso, nuestros clientes nos recomiendan con sus amigos y familiares una y otra vez.

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *