Reparación de persianas el Puig

Reparación de persianas el Puig

Con el paso del tiempo las persianas se van deteriorando, el fallo se puede dar en cualquira de los componentes del mecanismo, siendo los fallos más comunes: lamas deterioradas, rotura, desgaste, desvío o anudamiento de correas o corretajes, desgaste o rotura de testeros y un largo etcetera. Como es lógico a mayor calidad de los materiales empleados mayor durabilidad. Arreglamos cualquier persiana. Por eso, cuando necesites uan reparación de persianas el Puig sabes que puedes contar con nuestros profesionales. Somos tus persianistas de confianza y los que mejor tarifa tienen en la zona.

¡Llámanos al 633 208 209!

Tanto si desea instalar nuevas persianas como si desea sustituir sus actuales persianas le asesoramos sobre las distintas opciones que tiene a su disposición, en Persianistas Madrid instalamos todo tipo de persianas: persianas enrrollables, persianas laminadas, persianas mallorquinas, persianas venecianas, etc. En cuanto a los materiales, los trabajamos todos: persianas de plástico, persianas de aluminio (muy resistentes), persianas de pvc, persianas de madera, persianas de fibra, etc. En cuanto a nivel de automatización, instalamos persianas manuales, persianas automáticas y persianas motorizadas, consultanos. También trabajamos, instalamos y reparamos cierres metálicos y trapas para comercios y negocios.

reparación de persianas el puig

Reparación de persianas el Puig

Limpiar un elevado número de persianas puede ser una tarea ardua, aparte es necesario disponer de los materiales adecuados para efectuar de forma correcta la limpieza de todos los componentes que intervienen en una persiana. Ofrecemos este servicio, ideal para colegios, institutos, viviendas con un número importante de persianas, centros de trabajo, oficinas, etc.  Si lo desea podemos realizarle un presupuesto sobre la motorización o automatización de sus persianas manuales, consultanos sin compromiso. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso en nuestra empresa. Actuamos sin intermediarios desd el primer momento.

¡Llámanos al 633 208 209 ahora mismo!

Esta entrada fue publicada en Cerrajeria y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *